jueves, 27 de mayo de 2010

Propuestas Para Un Mundo Mejor

Esta es una de las propuestas que en clase hicimos propuesta de como se podrá mejorar en un futuro nuestro planeta y esta es una de ellas.

Para no siga tanto la contaminación del los aires acondicionados se propone que surja una nueva generación de estos, los cuales lleven chips y que se compre el uso de estos mismos que solo se vendan 90 horas tiempo de aire acondicionado para que así sepamos ahorrar tanto energía como se prevenga la contaminación que produce. Este mismo contara con un chip el cual al cumplirse las 90 horas de trabajo este se apague y no pueda volverse a encender a menos que se compre una tarjeta por otras 90 horas de aire acondicionado solo que esta tarjeta se le venderá al mes de que halla comprado la anterior ya que solo se podrá vender una tarjeta al mes por clima, y así poder aprender a ahorrar este mismo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

What i've Done

El video musical de "What I've Done" explora las muchas ironías de la humanidad y sus efectos nocivos sobre la tierra y el medio ambiente. Presenta clips de un hombre grande y regordete comiendo comida rápida, una mujer midiendo su cintura y un hombre que está tan desnutrido que sus costillas se ven a través de su piel, clips de afroamericanos estableciéndose y el Ku Klux Klan, clips de explosiones nucleares, las torres del World Trade Center derrumbándose, clips de niños ondeando banderas estadounidenses, un niño de Oriente Medio sosteniendo un AK-47, clips de tanques petroleros desgarrados por la mitad y pájaros cubiertos de petróleo.El DJ de la banda, Joe Hahn, dirigió el video, que fue filmado en el desierto de California. El video se estrenó el 2 de abril de 2007 en MTV y en Fuse, el 3 de abril en MTV Asia, MTV Alemania y MuchMusic de Canadá.Se presenta secuencias del grupo tocando en el desierto, intercaladas con extractos de gran variedad de cuestiones sociales y medioambientales que incluyen polución, calentamiento global, racismo, nazismo, sectas religiosas,hambruna, terrorismo, guerras, deforestación, pobreza, drogadicción, obesidad, destrucción, aumento del precio de la gasolina y crímenes cometidos por la humanidad. El video también muestra figuras históricas importantes, como la Madre Teresa, Buda, Abraham Lincoln, Robert Kennedy, Fidel Castro, Sadam Huseín, Iósif Stalin, Adolf Hitler, Mao Zedong y Mahatma Gandhi.

domingo, 9 de mayo de 2010

Bienvenidos

Sean bienvenidos a este blog donde abordaremos el tema del ANIMAL mas destructivo de todo el mundo el HOMBRE, muchas veces para lograr algo espectacular el hombre tiene que destruir algo. Para crear un gran centro comercial necesitamos destruir un poco de nuestro oxigeno es decir talar y talar arboles, alguna ves nos hemos puesto a pensar en lo que hacen después estas empresas no creo que hallan querido redimir su error y replantar arboles lo único que les interesa es su centro comercial ver como llega la gente a comprar cualquier cosa y si compramos algo nos dan una bolsa para llevarlo plástico un material difícil de biodegradar y que hace mal a la tierra. Quieren otro ejemplo pongamos a prueba a los diseñadores no se conforman con simple algodón para sus telas o sedas no!!! ahora ellos lo que usan son pieles de pobres animales que ahora ya varios están en peligros de extinción y nosotros decimos es que se me ve bien el traje y la verdad yo no tengo culpa que lo mataran, recuerden "Tanto Peca Como El Que Mata A La Vaca Como El Que Le Agarra La Pata". Dentro de los siguientes días estaré subiendo información de casos antiguos como los recientes sobre caza de animales en peligro de extinción como la tala de arboles, contaminación del agua y muchas cosas mas.

Así que amable lector te invito a que te unas a esta causa justa pelea por el futuro de los que mas quieres tus hijos, sobrinos, nietos etc. Acaso quieres heredarles un mundo lleno de basura y contaminación "Piénsalo Bien".