lunes, 7 de junio de 2010

¡Ronald McDonald confesó que mata niños!


En vísperas del Día del Niño, un activista disfrazado de Ronald McDonald se postró a las afueras de "Papalote" Museo del Niño, para alertar a los infantes sobre los riesgos que ocasiona el consumo de los productos que McDonald's ofrece. Se eligió esta locación, por la gran concurrencia que registra en estas fechas.

El payaso llamó la atención de menores y adultos, quienes se mostraron sorprendidos al saber de la crueldad industrializada que McDonald's ha implementado sobre los animales, cuyos cadáveres atiborrados de hormonas y antibióticos, se transforman en las hamburguesas con que miles de niños celebran su día, ignorando que ese tipo de productos favorecen la obesidad -tema en el que México ocupa el primer lugar a nivel mundial-.

También se informó sobre la responsabilidad de McDonald's en la deforestación de selvas centroamericanas, que tras ser convertidas en pastizales para la explotación de ganado, adquiere a bajos costos.

El famoso payaso después se trasladó al Centro Histórico de la Ciudad de México, donde hay al menos dos restaurantes de esta cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario